Instalaciones de la Escuela de Moda Liper

Nuestra Escuela de Moda cuenta con unas Instalaciones localizadas en una ubicación privilegiada: espacios de trabajo diáfanos y versátiles que fomentan el trabajo en equipo

Las Instalaciones de la Escuela de Moda LIPER están situadas en la céntrica avenida de Gran Vía de San Marcos, nº 32 de León.

En LIPER contamos con aulas amplias, modernas, cómodas y funcionales equipadas además con las últimas tecnologías. Estas han sido diseñadas con el objetivo de ofrecer a nuestros alumnos y alumnas el mejor ambiente de trabajo y creatividad.